Además de los encuentros de meditación con sonidos y Reiki, una vez al mes tenemos un encuentro entre mujeres, donde re- conectamos con la DIOSA INTERIOR de cada una, a través de diferentes encuentros vámonos conociéndonos hermanas, pares, aliadas.

El objetivo es re- contrarse con la Mujer salvaje que existe en cada una de nosotras, con la intuición, la certeza interna, la sensualidad, trabajar la capacidad de transformarnos a nosotras mismas, y limpiar las actitudes que bloqueen nuestro crecimiento espiritual y psicológico, y temáticas particulares de la energía femenina (anima).

Dentro de un encuadre transpersonal, integrando el trabajo espiritual dentro del proceso psicológico .buscaremos la capacidad de desarrollar un problema en una oportunidad de crecimiento y auto conciencia.

En cada encuentro de dos horas pondremos en práctica el ejercicio que más convenga para el momento del grupo: una visualización guiada, terapia con sonidos, dramatizaciones, tareas, intervenciones, veremos en qué signo tenemos la Venus natal y la Luna natal de cada una (astrología) para luego trabajarlas y hacerlas concientes.

 

 

En Ramos Mejía LIC Dalila Luconi- DOCENTE UNIVERSITARIA

En Belgrano Lic Dalila Luconi -Docente Universitaria